viernes, 16 de agosto de 2013

1 Capítulo ♥ : Viaje a Venécia

Yo vivía en los L.A y me fuí con Tara a un instituto de Venécia dónde se estudiaba Fotografía..
Allí en una clase de Iluminación conocí a Pablo.
Yo como era muy torpe me tropezé con él...Y fue como amor a Primera Vista ♥♥.Los dos a la vez decíamos:
 -Lo siento, lo siento!-Pero yo le pregunté: ¿Cómo te llamas?-Pablo..¿Y tú?-Úrsula-Dije yo como muy avergonzada-Bueno adiós!-Dijo él como muy apresurado.
 Sonaron las campanas cuando de repente nos chocamos otra vez pero fue en la mesa donde nos sentabamos juntos..Nos quedamos muy sorprendidos..Mientras Pablo estaba hablando con un chico que no conocía le pregunté:
-¿Quién es?-Le pregunté con mucha duda
-Un amigo..Bueno mi "mejor amigo". Se llama Ricky!
-Hola Ricky ! Encantada!.-Dije yo como que me sonaba de algo!
-Hola!-Dijo Ricky con una cara de extraño.
Empezaron las clases Entró el profesor en la clase y pidió silencio en la Clase mientras una chica que estaba atrás llamada Alexa le dió una nota que escribió Pablo dónde Ponía: .....
Ricky ↓ Alexa ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario