....En la Nota Ponía:
"Ya se que es la primera vez y no nos conocemos mucho y también ya se que estoy a tu lado pero esque tengo verguenza de hablar contigo y te quería decir que si quieres ir a tomar algo conmigo, a las 3 hablamos delante del instituto"
Eso fue como la historia de Rapunzel (No exactamente) Como si me dijera: " Ahora tu eres mi sueño"
Yo me quedé con la boca Abierta como de 1 m (Bueno exagero) pero ya sabeis a que me refiero :) ...
El problema fue que Alexa también la leyó y eso estaba muy mal porque por lo que oí ella no puede aguantar ningun secreto!
Por atrás se oía una risita muy pequeña era Alexa! Yo le miré con una cara muy enfadada porque no se porque lo leío! Después de un momento alguien me estaba tirando papelitos ¡Adivinad quien era!
¡Era Ricky! Me quería molestar lo más posible..Porque queria quedar conmigo para conocernos...Yo me quedé con una boca porque me dijo esto exactamente:
Tsss,tss Tuu Úrsula quieres que quedemos para hablar?- Y no sabía que decirle porque también me lo había pedido Pablo..Por fín se acabó la clase y me encontré con Tara le conté todo lo que me pasó y ella tampoco se lo podía creer las dos nos fuimos a casa para preparame para la "Cita".... Llegué a casa y me cogí mi cámara como siempre.
Y fuí al instituto y a que no sabeís que estaba pasando...


No hay comentarios:
Publicar un comentario