miércoles, 14 de agosto de 2013

Personajess De: ROMANCE EN VENECIA ♥ (:

Bueno,yo,Úrsula os contaré la anécdota que me pasó hace 2 años en Venècia.Pero primero teneis que saber quien estaban en ella. (:
Úrsula (Yo): Tenía 15 años, era una chica muy decidida a lo que quería hacer, estudiaba (en el instituto) Arte me encantaba y me encanta ,queria ser Pintora pero al final me decidí hacer Fotografía.Ahora acutualmente soy una chica muy concentrada en mi carrera ya se que es raro(tengo 17 años) Pero le llamo carrera a mi Cámara! PD: Me encanta bailar y cantar!
Tara (Mi mejor amiga): Ella me acompaña a todos lados ya que ella quedó huérfana cuando tenía 10 años.
Ella como se quedó sola les pregunté a mis padres si podía venirse a vivir con nosotros.(Claramente mis padres dijeron que sí)Ahora a ella le encanta también la fotografía.Porque estudia conmigo la "carrera". Es una chica muy simpática porque siempre tiene una :) A la cara.


Claramente no puede faltar de quién me enamoré Pablo (mi novio):
Es un Chico guapiisimo un corazon de oro es muy cariñoso el tambíen estudia su "carrera" de Fotografía y actualmente estamoos muy muy Enamorados ♥.♥ Nos vemos cada día y estamos pensando en compranos un piso para los tres aquí os dejó una foto...Jijijij ↓



2 comentarios: